Mis Relatos

Mis Relatos

Mensaje  Rua_AliceFan el Vie Ene 09, 2009 1:00 am

Tengo 2 historias largas de las cuales no puedo colgar asi que pongo uno de mis minihistorias que la mayoria son de sueños que he tenido y he escrito despues

El 3er Sótano:

Toda mi familia y yo nos encontrábamos en la 3ª planta de un hospital con aeropuerto y estábamos allí porque mi madre fue ingresada hacia 3 meses por causas que ni nosotros conocíamos…

De repente una fuerte explosión que hizo que nos despertásemos de lleno de nuestro letargo de tristeza por la supuesta enfermedad de mi madre, la explosión había sucedido en el sótano 3 del hospital, una planta que supuestamente no existía aunque se rumoreaba que era un laboratorio secreto de investigación, esa explosión había partido en dos la pista del aeropuerto.

Cinco minutos después vimos correr por nuestra planta a todo el personal de seguridad pero esta vez iban vestidos de militar e iban fuertemente armados se dirigían a la planta baja así que yo decidido los seguí por las escaleras ya que los ascensores se habían bloqueado por la explosión.

Cuando llegué al vestíbulo de la planta baja vi. Una puerta blindada enorme donde antes había una pared, de la puerta se oía unos rugidos fuertes, disparos gritos de ayuda de personas y golpes en la puerta. Todos los soldados se pusieron en posición apuntando a la puerta de repente esta cayo abajo y en cuanto se disipo la niebla un regimiento de soldados entro aunque no tardo mucho en volver diciendo:¡¡¡¡¡¡hay monstruos!!!!!!

Aunque pareciese sorprendente así era de la puerta aparecieron dinosaurios…Ahora ya se sabe lo que investigaban en ese laboratorio. Los soldados abrieron fuego contra los saurios y morían los pequeños hasta que vino el mas grande de todos el T-Rex…Oí a un soldado comunicar que era imposible contener la amenaza y que bombardeasen la zona.

Me entere de que iban a llegar en 10 minutos, en cuanto lo oí salí corriendo al encuentro de mi familia, pero eso si recolectando todas las armas que encontraba a mi paso, seguro que mas tarde me vendrían bien. En cuanto llegue a la sala en la que estaban mi madre, mis tíos, mis abuelos, mi padre y yo nos armamos y salimos con la intención de salir de aquel lugar así que mi padre copio a mi madre en brazos y junto con mi novia mis tíos mis abuelos y yo partimos a la desesperada.

Por el camino nos encontramos con un soldado a punto de morir que nos dijo que si salíamos a campo abierto íbamos a morir por la fuerza de la explosión de los bombarderos y que la única salida era mediante un tren bala que estaba en el peor lugar en el 3er sótano… pero por desgracia era la única salida. Al pasar por la puerta blindada nos dimos cuenta de que el gobierno no quería matar a los dinosaurios sino a mi madre, porque había sido alterada mediante genética en su nacimiento y no había reaccionado esa alteración hasta ahora en que íbamos a morir acorralados de dinosaurios y de la nada apareció una esfera de protección alrededor nuestra que era infranqueable por cualquier enemigo. Con muchas sorpresas descubiertas llegamos al tren y quedando 1 minuto para el bombardeo descubrimos que esta pensado solo para 10 personas así que con tristeza acordamos que solo fueran las mujeres. Así que en cuanto vimos desaparecer a toda velocidad el tren por el túnel la esfera de protección dejo de protegernos, no tardarían mucho en venir los dinosaurios. Nunca olvidare la cara llorando de mi novia contra el cristal del tren que me dio más ánimos para hacer lo que íbamos a hacer. Como dije no tardaron mucho en llegar en cuanto llegaron los dinosaurios vimos que no nos querían a nosotros querían a mi madre y se iban en dirección al túnel pero no lo íbamos a permitir y luchamos contra ellos todos murieron menos yo que herido de muerte para salvar a lo que mas quería a mi novia y a mi familia cogia una granada y me suicide haciendo que el techo del túnel se viniese abajo conmigo encerrando a los dinosaurios hasta la explosión y salvando a mi novia y a mi familia.

David Ruano Alvarez

por favor sed criticos 100%

salu2 twilighters
Rua_AliceFan
Licántropo

Ver perfil de usuario

Re: Mis Relatos

Mensaje  Barawën el Vie Ene 09, 2009 1:10 am

Omg, esta es de las historias que hacen que te llenes de angustia solo de pensarlo... Pero ya me gustaría a mi tener sueños tan bien ilustrados. Debió ser un despertar bastante triste, pero a la vez alegre porque en la realidad no ha ocurrido. study
Barawën
Admin

Ver perfil de usuario http://cafeaulait.netgoo.org

Mensaje  Rua_AliceFan el Vie Ene 09, 2009 1:16 am

gracias de verdad
salu2 twilighters
Rua_AliceFan
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado