Un poco de informacion para iniciados

Ir abajo

Un poco de informacion para iniciados

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 7:56 pm

Slytherin es una de las cuatro casas en las que se dividen los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el universo de ficción de los libros de Harry Potter. Cada una de estas casas corresponde a uno de los fundadores de Hogwarts, en este caso a Salazar Slytherin.

Los estudiantes de Slytherin tienen mala fama aunque a ellos no les importa y consideran un honor haber quedado ahí, ya que es la casa de la que han salido más magos oscuros, entre ellos Lord Voldemort, y además porque Slytherin se caracteriza por la búsqueda de la sangre limpia, es decir, que todos sean descendientes de brujos.

Hasta la llegada a Hogwarts de Harry Potter la casa de Slytherin llevaba siete cursos seguidos ganando el torneo de las casas y la competición de Quidditch. Harry Potter estuvo a punto de ser mandado a Slytherin por el Sombrero Seleccionador, pero se negó y pidió entrar en Gryffindor, ya que antes había tenido un desagradable encuentro con Draco Malfoy.

"No hay ninguna bruja ni mago que se haya vuelto malo que no haya sido de Slytherin" Ron en Harry Potter y la piedra filosofal.

Datos y características principales de la casa Slytherin

* Jefe de casa: Severus Snape hasta 1996 y Horace Slughorn desde 1996.
* Colores representativos: Verde y Plata.
* Fundador: Salazar Slytherin.
* Fantasma: El Barón Sanguinario.
* Animal: Serpiente.
* Características: Astucia, ganas de conseguir lo que desean, ambición.
* Localización: En las mazmorras del Colegio Hogwarts, con lámparas verdosas. Está localizada debajo del lago.
* Elemento de Slytherin: Es el agua, asociado a la versatilidad y capacidad de adaptación de los Slytherins.

Reliquias más preciadas

El relicario de Slytherin, el cual fue convertido en un Horrocrux por Lord Voldemort.

Esta reliquia pertenecía a Marvolo Gaunt (Sorvolo Gaunt en otras versiones en español), luego pasó a manos de Merope Gaunt, la madre de Voldemort, quien la vendió porque necesitaba dinero al haberse escapado de su casa. Años después, fue robada por Voldemort a una anciana llamada Hepzibah Smith, quien la había adquirido en un negocio de artículos mágicos de magia oscura denominado Borgin & Burkes, ubicado en el callejón Knockturn.

Este Horrocrux fue destruido por Ronald Weasley en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Listado de Alumnos Famosos [

Tom Marvolo Riddle (Lord Voldemort), Severus Snape(pociones) , Draco Malfoy (Quidditch), Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange, Narcissa Malfoy, Regulus Arcturus Black, Pansy Parkinson, Vincent Crabbe, Gregory Goyle, Blaise Zabini, Malcolm Baddock, Miles Bletchley, Millicent Bulstrode, Tracey Davies, Marcus Flint, Daphne Greengrass, Montague, Theodore Nott, Graham Pritchard, Adrian Pucey, Urquhart, Cassius Warrington, Terence Higgs (Quidditch), Bole (Quidditch), Derrick (Quidditch), Harper (Quidditch), Vaisey (Quidditch).

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.