Un poco de informacion para iniciados

Ir abajo

Un poco de informacion para iniciados

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 6:18 pm

Orrin

Es el rey del pequeño país de Surda. Hijo de Larkin, mantiene como sus antecesores, una firme alianza con los Vardenos durante el mandato de Ajihad, que renueva con la sucesión de Nasuada. Dado que su país tiene un potencial bélico notablemente menor al del Imperio, no puede oponerse abiertamente a Galbatorix, por lo que destina parte de sus recursos a otras acciones en su contra, como ayudar a los rebeldes.

Está bien entrenado en las artes de la lucha, aunque carece de experiencia. Es un tanto excéntrico, y se siente fascinado por todo tipo de experimentos. Esto hace que muchas veces no preste la suficiente atención a los asuntos del reino. Sin embargo, cuando su pueblo se ve obligado a una guerra abierta con el Imperio, él mismo encabeza al ejército como uno más de los generales en la Batalla de los Llanos Ardientes.

Eragon lo describe en Eldest como un hombre mas bien guapo y alto con el pelo hasta los hombros y con una increible proteccion de su mente

Lady Alarice

Gobernadora de la ciudad de Dauth, en Surda. Entregó provisiones y dio cobijo a la gente de Carvahall una vez llegaron a Surda

Surda

Surda es un país de la tierra de Alagaësia, creada por Christopher Paolini para la trilogía El Legado.

Fue fundado apenas un siglo antes de la historia narrada, y comparte frontera con el Imperio, que se encuentra al norte de este pequeño país. Surda escapó de la anexión al Imperio por no ser una amenaza para Galbatorix. Durante los últimos cien años ha estado luchando secretamente contra el rey, y apoyando a los Vardenos. Sin embargo, el país permanece neutral oficialmente dado que su pequeño potencial no le permite estar en claro desacuerdo con el despótico emperador. La casa real de Surda ha estado siempre aliada con los líderes de los Vardenos.

El rey en tiempos de Eragon es Orrin, hijo de Larkin, bien entrenado en combate aunque carente de experiencia. Reside en el castillo Borromeo, en la ciudad de Aberon, capital de Surda. El castillo está situado en un alto, dando a sus habitantes una inmejorable vista de los alrededores, lo cual contribuye a la seguridad del rey. Las balistas situadas en torno al castillo y en las murallas de Aberon fueron especialmente diseñadas para derribar a los dragones que se acercaran, una medida disuasoria contra los Apóstatas y el mismo Galbatorix.

En Eldest, los Vardenos, bajo el mandato de Nasuada, se trasladan hasta Aberon para organizar y lanzar su ofensiva contra el Imperio. Los ejércitos de Surda y de los Vardenos combatieron juntos contra las fuerzas del Imperio en la Batalla de los Llanos Ardientes, un área al noroeste de Surda. Durante esta batalla Eragon y Saphira encararon por primera vez a Murtagh y su dragón Espina. Fue la primera lucha abierta entre el Imperio y Surda, pero los opositores a Galbatorix ganaron gracias a la intervención de los enanos desde las montañas.

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.