Un Poco De Informacion para los iniciados

Ir abajo

Un Poco De Informacion para los iniciados

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 2:37 am

Quileute

Los Quileutes son una tribu india que vive en la reserva de La Push. Pero no es un tribu normal, tienen un secreto muy importante.

Ancianos

Son el consejo de los Quileutes. Toman las decisiones para la tribu. Ephraim Black, Levi Uley y Quil Ateara formaban la antigua manada de lobos.

Viejo Quil

Quil Ateara "Viejo Quil"es un anciano de la Tribu Quileute. Tiene el pelo blanco, pero se ve frágil y mayor. Es el lídeo del consejo. Es el único miembro vivo de la última transformación de los quileute en lobos. Su nieto es Quil Ateara, el amigo de Jacob.

Harry Clearwater

Harry Clearwater fue un anciano de la tribu Quileute, después de haber muerto a causa de un ataque al corazón durante Luna Nueva. Dejó atrás una esposa, Sue, una hija Leah, y un hijo, Seth. Una vez que Bella se entera de que Jacob es un lobo, son Harry y Billy Black que invitar a Charlie Swan a La Push para entretenerlo a él y mantenerlo seguro.

Sue Clearwater

Sue Clearwater es la viuda de Harry Clearwater, que murió durante la Luna Nueva de un ataque al corazón. Sue tiene dos hijos, Leah y Seth, que son licántropos. En Amanecer, Sue comienza a pasar mucho tiempo con Charlie y, a veces, cocina para él cuando Bella se va de casa. Bella dice al final de Amanecer que Sue y Charlie están románticamente juntos.

Billy Black

Billy Black es el padre de Jacob Black, nacido y criado en La Push, y un anciano de la tribu Quileute. Él se describe como fuerte, con una cara arrugada y piel rojiza, va en una silla de ruedas, y tiene el cabello negro y los ojos negros. Sus otros miembros de la familia son sus dos hijas, Rebecca y Rachel (que son gemelas) y su fallecida esposa, Sarah. Billy Black desciende directamente del último jefe de la tribu Quileute, Ephraim Black, quien fue su abuelo. Billy es uno de los mejores amigos del padre de Bella Swan, Charlie Swan. Una vez que Billy se ve mermado por la diabetes y obligado a estar en una silla de ruedas, vende su camioneta a Charlie para Bella. Al final de Crepúsculo, soborna a Jacob para tratar de convencer a Bella de que rompa su relación amorosa con Edward.

Manada de lobos

Se encargan de proteger la tribu y la reserva. Se pueden comunicar con la mente cuando se transforman en lobos. Pero tiene una parte mala, pues no pueden guardar secretos entre ellos. Entre varios pueden destruir a los vampiros, los cuales son sus enemigos principales y los causantes de que los Quileutes se transformen en lobos.

Sam Uley

Sam Uley es el líder de la manada de La Push. Antes de convertirse en un hombre lobo, estuvo saliendo con Leah Clearwater, en el instituto. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque estaba prohibido decirle a Leah lo que se había convertido. Su relación terminó cuando Sam se imprimó de la prima segunda de Leah, Emily. Según Jacob, Sam se siente culpable de traicionar a Leah y responsable de la amargura de Leah. Cuando se transforma, es negro puro y el lobo más grande, hasta en Amanecer, cuando se observa que Jacob ha crecido más él. Él es el lobo Alpha, pero no por la sangre, que es papel de Jacob, pero Sam le permitió llevar a la manada hasta Amanecer.

Quil Ateara

Quil Ateara es un miembro de la manada de lobos y el mejor amigo de Jacob. Él se describe como muy muscular. A diferencia de la mayoría de los demás miembros de la manada, fue feliz de convertirse en un lobo, ya que le permitió finalmente volver con sus amigos y entender lo que estaba pasando. Cuando se transforma, Quil es color chocolate. Quil es uno de los cinco lobos de la manada que se han imprimado; de la pequeña sobrina de Emily, Claire, que tiene dos años. Aunque esto parece un gran escándalo, Jacob explica que en la actualidad no hay nada romántico acerca de él, y que Quil será todo lo que ella necesita, un hermano, un amigo, o un amante.

Jacob Black

Crepúsculo

Tiene un papel pequeño pero muy importante en este libro. Después de que Bella Swan coquetea con él para conseguir información, él le sugiere la idea (sin darse cuenta él)de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas Quileute. De acuerdo con Stephenie Meyer via su website oficial, Jacob era originalmente un simple secundario para avisar a Bella sobre los "fríos". Aunque, a ella y su editor les gustó tanto Jacob que posteriormente decidieron darle un papel más importante en las posteriores obras de Luna Nueva y Eclipse, las secuelas de Crepúsculo.

Luna Nueva

El libro comienza con Edward diciéndole a Bella que ya no pueden volver a verse más. En un intento de recuperarse de la ruptura, Bella se hace muy amiga del hijo de Billy, el mejor amigo de su padre, Jacob Black. Jacob es un descendiente de una de las ancianas líneas de licantropos, un miembro de la Tribu Quileute que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, a pesar de la (relativamente) pacífica familia Cullen. Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y esta asustando por la influencia del joven Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca. Jacob, orgulloso de su nueva manada, acepta que debe mantenerse al margen de Bella. Además, esta ocupado patrullando los bosques con la manada en busca de vampiros en el área en que están matando a senderistas locales. Cuando Bella es emboscada por el vampiro Laurent (de Crepúsculo) sola en un claro, Jacob y la manada la salvan. Antes de que los lobos enormes le hagan huir persiguiéndole, Laurent le cuenta a Bella que Victoria, la pelirroja compañera de James (también de Crepúsculo), está tratando de encontrarla para tomar venganza sobre Edward que mató a su compañero.

Durante la conversación en la que Jacob casi besa a Bella, el teléfono de Bella suena. Cuando Jacob contesta el teléfono, le pregunta quien es Carlisle Cullen dice que Charlie está "en un funeral" refiriéndose al de Harry Clearwater. En realidad era Edward fingiendo ser Carlisle, lo que hace que Edward piense que Bella ha muerto; por lo que se va a Italia a pedir a los Vulturis (los vampiros más antiguos y con más poder sobre el resto de la raza entera) que le maten. Bella y Alice Cullen van directamente a detener a Edward justo después de la llamada, dejando a Jacob herido y enfadado. Jacob se siente disgustado por el retorno de Edward y por el deseo de Bella de volver con él y convertirse en vampiresa.

Después de que los Cullen y Bella vuelvan a Forks, Jacob se convierte en su enemigo debido al tratado, haciendo a Bella su enemiga también por su renuncia a abandonar a los vampiros. Jacob le recuerda a Edward su tratado que decreta que los Cullen no pueden morder a un humano. Lo que significa que si uno de los Cullen transforma a Bella en vampiro, el tratado será roto, y los licántropos comenzarán una guerra. Al final del encuentro, Bella y Jacob están a punto de abrazarse cuando Edward separa a Bella diciendo que "no estaría bien". Jacob comienza a temblar y su cuerpo se hincha mientras enloquece y comienza a convertirse en lobo. Bella consigue calmarle y Edward y ella se marchan. De cualquier modo, la última imagen que Bella tiene de Jake es su cara arrugada por dolor emocional, y ella decide que le verá sonreir de nuevo.

A partir de este libro, Edward comienza a llamarlo "perro", a pesar de que a Bella le molesta.

Eclipse

Jacob está enamorado de Bella y hará todo lo posible para que esta deje a Edward y se quede con el. En una visita que Bella le hace a Jacob en La push este la besa a la fuerza y ella no puede detenerlo, cuando al fin consigue apartarse ella le da un puñetazo en la cara pero no consigue hacerle daño alguno. Bella trata de regresar a su casa pero Jacob se lo impide y se ofrece llevarla de regreso, ya furiosa en su casa llama a Edward para que vaya a por ella y la lleve a donde Carlisle para que revise su mano, ya que se la ha fracturado por el golpe. Bella le cuenta todo lo sucedido a Edward, éste se molesta y acude de inmediato a su casa. Al llegar a la casa de Bella se encuentra con Jacob con quien mantienen una discusión por lo que le acaba de hacer a Bella. En la fiesta de graduación se realiza una fiesta en casa de los Cullen a la cual acude Jacob y le regala a Bella una pulsera de plata con un pequeño lobo tallado en madera. Ahí le cuenta a Jacob que al parecer una pandilla de neófitos dirigida por Victoria se dirige hacia Forks con la intención de acabar con ella. Jacob y su manada deciden luchar con los Cullen para poder proteger a Bella. Durante la noche en que Bella, Edward y Jacob acamparon, Jacob y Edward decidieron hacer las pases solo por esa noche, luego serian enemigos otra vez dispuestos a luchar por el amor de Bella, en la mañana siguiente Jacob se dirige al bosque en busca de su manada, Edward y Bella charlan un rato hablando de que ella se casara con el antes del 13 de Agosto. Ante esto se escucha un aullido de dolor que provenia de Jacob ya que el estaba escuchando toda la conversacion, Bella se siente terrible por el daño que le a ocacionado a Jacob entonces Edward se ofrece ir en busca de Jacob para que regrese a hablar con Bella antes de partir Edward le dice a Bella que lo que sea que ella eliga el lo aceptara, despues de unos momentos Jacob regresa junto con Edward este se va dejando solos a Bella y Jacob, ellos empiezan a charlar y entonces Jacob chantajea a Bella, dándole a entender que si no le daba un incentivo para volver, él podría morir en la guerra, asi que Bella decide besarlo, en ese momento ella se da cuenta de que siente amor por Jacob y eso le causa un terrible dolor porque tiene que decidirse por uno de los dos, despues de lo sucedio Jacob le promete regresar. Durante la batalla Jacob sale herido por culpa de Leah su compañera en la manada, un neófito le astilla la mitad de los huesos del cuerpo. Despues de la visita de los Vilturi, Bella quiere ir a visitar a Jacob para saber como esta, Edward no se lo permite por que tiene que acudir primero a su casa para que Charlie la vea y no sospeche nada. Despues de estar un rato con Charlie, Bella acude a La Push para ver el estado de salud de Jacob, Bella se encuentra a Jacob y los 2 platican, el le dice a Bella que se da por vencido, ya que la ama tanto que la dejara para que sea feliz con Cullen, el le dice que si el mundo fuera como deberia de haber sido sin vampiros y licantropos ellos 2 hubieran estado juntos, Bella reafirma la idea comentandole que ella vio su vida junto con el, despues Jacob le desea buena suerte con su boda y con el hecho de que Bella se volvera vampiro. ellos se despiden y Bella se va. Al poco tiempo Jacob recibe una invitación de boda de Edward y Bella con una carta dentro, esta fue escrita por Edward donde le da las gracias por todo y el motivo por el cual Bella no queria que Jacob asistiera a su boda, despues de terminar de leer la carta, Jacob se marcha de su casa tranformandose en licantropo huyendo de La Push y de su manada.

Amanecer

Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentra desaparecido por al no quere enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa de último momento para la boda.

Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, el libro empieza a ser narrado desde el punto de vista de Jacob, quien al enterarse del embarazo de Bella, esta enfando puesto que este la esta matando lentamente. Al regresar de su reaunión con ella, Sam y el resto de la manada se enteran de la sutiación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la critura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarle, pero esto matará a Bella en el proceso.

Jacob se opone y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une mas tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.

Jacob pasa por un estado de depreción por que Bella esta arriesgando su vida por su embarazo y en un acto de tratar de escapar de ese dolor sentimental intenta imprimirse de alguien para olvidar sus sentimientos por ella, pero no lo consigue, asi es como entiende que no es algo que pueda forzar.

El dia del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación dejando a Edward aun tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mirá a la recién nacida Renesmee Cullen a los ojos, se imprime de ella.

Al terminar la tranformacion de Bella, Jacob se vuelve amistoso con los Cullen a pesar de que Bella esta enfadada por la imprimacion de Jacob, mas este enfado es pronto olvidado y ambos permanecen en términos de mejores amigos, como siempre han sido.

A causa de la imprimacion, Jacob parmanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con Sam y el resto de la manada, quienes no atacará a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Jacob.Durante la preparación de la batalla contra los Vulturi, Jacob y la manada de Sam se unen a ellos para defenderlos. Durante estos sucesos, Bella tiene pensado enviar a Renesmee con Jacob para que escapen falsificandoles identidades, pero no es necesario porque con la habilidad de Bella logran explicar a los Vulturi la situación de Renesmee, quienes ellos consideraban una niña inmortal, y prevenir la batalla. Jacob aprende gracias a Neluen (un chico mitad vampiro, mitad humano) que Renesmee llegara a su madurez en tan solo 6 años y de ahi dejará de crecer. Gracias a su habilidad como cambiar de formas, Jacob puede permanecer junto a ella.

Aspecto físico

Jacob es descrito que mide 6'7" (1'95), con una estructura tonificada y muscular. Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así. En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto y con una mueca "pícara", como un chiquillo que le han pillado haciendo algo que no debería. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increiblemente enorme.
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Poco De Informacion para los iniciados

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 2:38 am

Sigo Aqui que no cabe

Jared

Jared fue el primero en convertirse en lobo después de Sam. Él es uno de los cinco lobos que se han imprimado. Se imrpimó de Kim, una chica se sentó a su lado en la clase. Antes de ser su transformacion nunca la habia prestado atencion, sin embargo tras esta se imprimio en cuanto la vio.

Paul

Paul es propenso a enfadarse y se transforma enseguida. Paul es uno de los más grandes lobos y tiene el pelo gris oscuro. En la actualidad parece no tener malos sentimientos hacia Bella y Jacob. Se imprimó de Rachel. Esto molesta a Billy y Jacob porque él siempre está en su casa, sin embargo, Billy se alegra de que Rachel se quede en casa a causa de este.

Embry Call

Embry Call tiene el pelo gris oscuro y manchas en la espalda. Se une a la manada de Jacob. Aparece brevemente en Luna Nueva y Eclipse. Embry llama a Bella "chica vampiro" porque está mucho con la familia Cullen. Su madre era una mujer de la tribu Makah y no la Quileutes. Es medio hermano de Quil Ateara, Jacob Black y Sam Uley. Esto provoca que algunos de la manada estén estresados, ya que sus padres estaban ya casados con otras esposas antes del nacimiento de Embry.

Leah Clearwater

Leah Clearwater es la única mujer lobo en la historia de la tribu Quileute. Ella se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermano, Seth. Esta transformación se cree que es lo que causó el ataque al corazón y la muerte de su padre, Harry. Ella salía con Sam Uley durante años, hasta su prima Emily vino a visitarla y Sam imprimó en ella. Leah es, pues, muy amarga y cínica. Además, le gusta a Jacob por antagonizar con el hecho de que Bella se case con un vampiro y en breve convertirse en uno, cuando es evidente que Jacob sigue enamorado de Bella. En Amanecer, Leah se une a la manada de Jacob con las intenciones de romper por fin del todo con Sam, ya que sigue enamorada de él. Ella comparte con Jacob varias creencias y las inseguridades que tiene, tales como por qué Sam se imprimó de Emily, su lamento de que ella podría tener la menopausia, ya que es la única mujer lobo de la historia y se ve representada en Rosalie por su incapacidad en tener hijos. Como ella pasa más tiempo en la manada de Jacob, hace cambios notables en su actitud y personalidad, y expresa que ella es feliz y, por tanto, no es tan preocupante y negativa. Como lobo, es la más pequeña de todos, de color gris claro, y la más rápida de todos los lobos.

Seth Clearwater

Seth Clearwater es el hermano pequeño de Leah y un miembro de la manada de La Push. Su piel es de color arena. Él se transforma en un lobo durante los acontecimientos de Luna Nueva, aproximadamente al mismo tiempo que su hermana, Leah. En Luna Nueva y Eclipse que se muestra que idolatra a Jacob Black, y se dice para recordar a Bella de un joven Jacob. Durante el ataque d neófitos en Eclipse, Seth se queda con Bella y Edward, debido a su corta edad de sólo quince años, para que actúe como una conexión con la manada. Cuando Victoria y Riley aparecen, Seth pelea con Riley y le destruye con la ayuda de Edward. En Amanecer se muestra que ha desarrollado una importante amistad con Edward, y atiende a Bella y va la boda. Seth sigue siendo una presencia constante en todo el libro final de la serie. Él es inicialmente el lobo sólo para sentirse está totalmente cómodo con la familia Cullen. Después de Jacob formó su propia manada, Seth se unió rápidamente.

Collin y Brady

Collin y Brady son los dos lobos más jóvenes de la manada. En Eclipse, se dice que tienen 13 años, y más tarde hacer una aparición en Amanecer con parte de la manada de Sam.

Humanos Quileute

No todos los Quileute se convierten en lobos. De normal son solo los hombres, exceptuando el caso de Leah,y se convierten en lobos si hay vampiros cerca, lo que no siempre pasa, como por ejemplo la generación de Billy Black, Harry Clearwater y toda su generación. El abuelo de Jacob, si fue lobo, luego los vampiros se fueron, y volvieron en la generación de Jacob, con lo cual se salta a su padre, Billy.

Emily Young

Emily Young es la novia de Sam Uley y prima segunda de Leah Clearwater. Sam, que era novio de Leah, se imprimó de Emily cuando estuvo de visita y comenzó a salir con ella. Ella se describe con la piel color cobre, cabello negro cuervo y con tres largas cicatrices que van desde un lado de la cara hasta la mano como resultado de un enfado de Sam, que llevó a su conversión en lobo demasiado cerca de ella. Uno de los lados de su rostro es muy hermoso, como ella era antes de las cicatrices. A pesar de ello, Emily parece no tener resentimiento hacia Sam o cualquier otros miembros de la manada. Bella considera que Emily es la madre de la manada porque cocina para todos y se sienten muy cómodos.

Habilidades licántropas

* Regeneración - El cuerpo se cura a un ritmo anormal, más rápido que lo que cualquier humano.
* Transformación - Se puede transformar y destransformar en su forma "licántropa". Con práctica y habilidad, se pueden transformar y destransformar más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes pero aparece menos frecuentemente.
* Telepatía - Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición. También son capaces los machos alfa de dos manadas diferentes intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder (macho alfa) desea que escuche.
* Mejora física - Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.
* Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un perido consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
* Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 48 grados para soportar el frío extremo.
* Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista.

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.