Un Poco De Informacion para los iniciados

Ir abajo

Un Poco De Informacion para los iniciados

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 2:33 am

Vulturis

Los Vulturis residen en Volterra, Italia. Ellos son considerados como la "realeza" por otros vampiros, ya que han vivido durante más de tres mil años y actúan como la policía, hacen cumplir la norma de preservar el secreto de la existencia de los vampiros. A menudo envían a otros para prevenir a los vampiros que se aburren, o vampiros renegados que exponen a la especie. Ellos están custodiados por varios poderosos vampiros que se han unido a ellos por su poderes y habilidades.

Aro

Aro es el lider de los Vulturis, su poder es leer cualquier pensamiento que la persona haya tenido durante su existencia, pero requiere el contacto físico. Su esposa es Sulpicia. Las mayores joyas de Aro son su guardia, especialmente Jane y Alec. Aunque su guardia es muy completa el lider de los Vulturis ambiciona a otros vampiros, concretamente a: Alice, Bella, Benjamin, Eleazar, Edward, Kate, Zafrina. De los siete los más deseados son Bella y Benjamin, cuyos dones son tan potentes como los popios gemelos.

Cayo

Su pelo es blanco, y le llega hasta los hombros. Cayo tuvo un problema con los hombres lobo originales, los "hijos de la Luna" que se transformaban con la luna llena, y los eliminó, por eso teme a la manada de La Push. Parece muy vengativo, ya que siempre que se encuentra con los Cullen, desea que ocurra una guerra. Su esposa es Athenodora.

Marco

Marco, puede ver las relaciones que hay entre las personas. Su esposa fue Didyme (Dídima, en español), que tenía el poder de hacer feliz a la gente, pero Aro (hermano mayor de Didyme) la mató, cuando se enteró de que estaba con Marco.

Guardia de los Vulturis

Para formar parte de la guardia es necesario poseer un don excepcional o tener unas cualidades físicas extraordinarias. Los líderes de la guardia son Jane y Alec, debido a que son poseedores de los dones más poderosos. Tal es su poder que al igual que sus señores llevan puesto capas negras. La guardia restante tiene capas de un tono grisáceo. En la actualidad la guardia está formada por diez individuos, los cuales protegen a los Vulturis.

Alec

Alec forma parte de la guardia de los Vulturis. Su don consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos: olfato, gusto, oído, vista y tacto. Esto se puede aplicar a un número elevado de personas. Es terriblemente poderoso, haciendo practicamente invencible a los Vulturis. Posee uno de los tres dones mentales más formidables del mundo (junto con Jane y Bella). Es la pieza fundamental de la colección particular de Aro. Fue convertido, al igual que su hermana gemela Jane, a la edad de trece años, para disgusto de Aro, que esperaba poder tener más tiempo poara convertirlos, debido a su corta edad. Su transformación a una temprana edad fue causada por el miedo de los humanos, los cuales decidieron quemarlos en la hoguera, por lo que se dice que el líder de los Vulturis los salvó masacrando la ciudad entera. Fisicamente es de estatura pequeña. Su pelo es de un rubio oscuro con unos labios carnosos, siendo poseedor (al igual que todos los de su aquelarre) de unos ojos de tono rojo, provocados por una dieta humana.

Jane

Jane es la hermana gemela de Alec. Su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental, por eso no afecta a Bella. Su pelo es marrón claro y corto, tiene los labios carnosos y una cara de niña. Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron matarlos por sus poderes. Tiene unos 13 años.

Felix

Felix forma parte de la guardia de los Vulturis. Es muy grande, alto y bruto. Tiene el pelo muy corto.

Demetri

Demetri tiene el pelo negro que hasta los hombros. Es de complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Posee un don especial, el cual consiste en encontrar a cualquier persona viva en el mundo, lo que le convierte en un rastreador mucho más eficaz que James.

Heidi

Heidi es una vampira con una larga melena color caoba. Sus ojos son color violeta, ya que se pone lentillas azules sobre el rojo burdeos. Es alta y escultural. Ella trabaja para los Vulturis, como recolectora de "comida".

Humanos con los Vulturis

Solo se conoce una humana que trabaje para los Vulturis, Gianna.

Gianna

Es una chica de piel oscura y ojos verdes. Es la recepcionista de los Vulturis y sabe todo lo que ocurre allí. Tiene la esperanza de que un día decidan quedársela.

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.