Un Poco De Informacion para los iniciados

Ir abajo

Un Poco De Informacion para los iniciados

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 2:32 am

Aquelarre de las Amazonas

Kachiri
Senna
Zafrina*
Aquelarre de Denali

Eleazar*-Carmen
Irina-Laurent
Kate*-Garrett
Sasha
Tanya
Vasilii

Tanya, Carmen, su marido Eleazar, Kate, y más tarde Garrett, son miembros del clan Denali. Al igual que los Cullen, los Denali practican una dieta de beber sangre de animales en lugar de beber de la sangre humana. Ellos son buenos amigos de los Cullens, aunque la relación se hizo hincapié en Eclipse, cuando se niegan a luchar contra Victoria y su ejército. Sasha, Vasili, e Irina eran antiguos miembros del clan Denali.

Tanya

Tanya es su líder y se describe con el pelo rubio fresa, y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque su resultado fue que él la rechazo de forma cortés.

Kate

Kate se describe como bella y rubia. Su habilidad especial es la producción de una corriente eléctrica sobre su piel que puede incapacitar de choque a los atacantes. Ella asiste a Bella en aprender a utilizar su nueva capacidad de blindaje de los mentalmente a su alrededor.En el cuarto libro se vuelve la pareja de Garret un vampiro Europeo

Carmen

Carmen habla con fluidez español y fue la primera en escuchar y a Renesmee y no tenerle miedo a que sea medio vampira y medio humana.

Eleazar

Eleazar, un ex miembro de la guardia Vulturi, habla con fluidez el español como bien y tiene la capacidad de identificar vagamente los dones de otros vampiros.

Garrett

Garrett es un nómada, él si que bebe sangre humana y tiene los ojos color rubí. Él es un aventurero. Él se une al clan Denali en Amanecer y Kate se convierte en su pareja, convirtiendose así en vegetariano.

Laurent

Un moreno, el aceite de oliva en tonos vampiro, Laurent es un miembro de James Coven en Crepúsculo. Cuando James y Victoria elegen easesinar a Bella, decide ir a vivir a Denali, con la familia de Tanya, en Alaska con la esperanza de encontrar consuelo en un aquelarre "vegetariano" de vampiros. Sin embargo, no adopta su estricta dieta de beber la sangre de animal, y hace trampas de vez en cuando alimentándose de seres humanos. Durante esta estancia que toma un especial cariño a una vampira llamado Irina. En Luna Nueva, vuelve a Forks para hacerle un favor a Victoria, matar a Bella. Durante esta visita, se tropieza con Bella y trata de matarla, antes de ser emboscados por Quileute, que lo matan.

Aquelarre Egipcio

Amun-Kebi
Benjamin*-Tia

Nómadas americanos (parcial)

Garrett-Kate*
James*-Victoria*
Mary
Peter-Charlotte
Randall

James

El principal antagonista de la novela Crepúsculo, James es representado como un despiadado vampiro "rastreador" que seres humanos o, en algunos casos, los animales, para el deporte. Sus compañeros son Laurent, que dice de James que está excepcionalmente dotado en lo que hace y siempre recibe lo que quiere, aunque más tarde se reveló que un humano, entonces Mary Alice Brandon (Alice Cullen) se escapó de él gracias a que el médico de su psiquiátrico la convirtió en vampiro para que James no la atacara. A diferencia de la familia Cullen, bebe sangre humana como fuente de alimento. Hacia el final de Crepúsculo, Emmett y Jasper los descuartizan y queman para matarlo y que no ataque a Bella. Se describe con el pelo corto y castaño.

Victoria

Victoria es una vampiresa con el pelo rojo y alocado, tiene expresión felina y un don para la supervivencia. Cuando James empieza la caza de Bella, Victoria le ayuda a llevarlo a cabo, le lleva información para dar con la dirección de la madre de Bella en Phoenix. En Luna Nueva, Victoria sigue manteniendo contacto con Laurent, y está al acecho de Bella. Y en Eclipse, comienza a crear vampiros y, con ello, su propio ejército para poder enfrentar a los Cullen y dar muerte a Bella por matar a James. Ahora, con Riley como pareja, intenta sacar ventaja ante Edward y le ordena a Riley que se enfrente a él, de este modo Bella quedaría indefensa y ella podría culminar su plan, pero momentos después aparece Seth para poner las cosas más parejas y éste se enfrenta a Riley, mientras que ella lo hace con Edward. Finalmente Victoria perece en la lucha.

Aquelarre Irlandés

Maggie*
Siobhan*-Liam

Aquelarre de los Rumanos

Stefan
Vladimir

Nómadas Europeos (parcial)

Alistair*
Charles*-Makenna

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.