Un poco de informacion para el iniciado

Ir abajo

Un poco de informacion para el iniciado

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 12:51 am

Apariencia

La piel de Isabella es blanca, algo pálida, y su pelo castaño oscuro es largo, algo ondulado, sus ojos son color chocolate aunque más lindos que eso, según Alice en Amanecer. Stephenie Meyer describe a Bella como una joven delgada y frágil. Su rostro tiene forma de corazón y mejillas predominantes, una nariz delgada y una mandíbula estrecha, junto a una puntiaguda barbilla. Sus cejas son más oscuras que su cabello, y su boca un poco grande para su mentón. Mide alrededor de 1,64 m y pesa alrededor de 52 kilos. En el libro se habla continuamente de su torpeza (que es innata) y de su mal genio, que aunque no sobresale a menudo, al ser la narradora ella misma, destaca entre un punto de ironía nostalgia.[1]

Biografía

Infancia

Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1988. Sus padres, Renée Dwyer y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington, se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.

Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un "bicho raro", hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros. Su libro favorito es Cumbres Borrascosas, y le gusta Romeo y Julieta.

Familia

Renée Dwyer

Renée Dwyer es la madre de Bella. Se parece a ella, pero tiene el pelo más corto. Nació en 1968 en Phoenix (Arizona). Ella y Charlie Swan no estuvieron casados mucho tiempo. Ellos se divorciaron en marzo de 1989, poco tiempo después del nacimiento de Bella. Se mudó a Riverside (California) cuando Bella solo tenía cinco años, y algún tiempo después se mudaron a Phoenix, donde ella vive desde entonces.

En 2004, ella conoció y se enamoró de un jugador de la liga menor de baseball llamado Phill Dwyer, con el que luego se casó. Bella optó por mudarse con su padre, dejando libre a Renée para vivir con su nuevo marido.

Charlie Swan

Charlie Swan es el padre de Bella. Nació en 1964 en Forks (Washington) Aunque ha estado separado de Renée 17 años, no ha llegado a superar el divorcio. Es el jefe de policía de Forks.

Cuando era pequeña, Bella iba a visitarlo un mes en verano. Cuando tuvo catorce años, exigió pasar las vacaciones con su padre en otra parte. Solían ir a California. Cuando Renée se volvió a casar, Bella se fue a vivir con Charlie a Forks. Él hizo todo lo que pudo para que ella se sintiese como en casa.


Precaución: Adelantos del final de la saga (Amanecer)

Edward Cullen es su primer y único novio con el cual se casa en el libro Amanecer y pierde la virginidad. Edward es un vampiro que tiene una fuerte atracción por la sangre de Bella. En Crepúsculo, lucha contra sus sentimientos para permanecer lejos de Bella, y así poder protegerla de él mismo. Pero empieza a sentir un amor muy intenso por ella y siendo incapaz de permanecer lejos de su lado, lo arriesgará todo para proteger la vida de Bella, del acoso de James, un vampiro rastreador. En Luna Nueva, Edward al enterarse de la supuesta muerte de Bella, va a Italia y pide a los Vulturis que lo maten, por suerte Bella llega a tiempo para demostrarle que está viva, salvándole así la vida. En Eclipse, Edward la protegerá de Victoria, la compañera de James, que busca venganza por la muerte de éste. Victoria es destruida por los Cullen gracias a la ayuda del amigo de Bella, Jacob y sus compañeros licántropos. En Amanecer, se casan y tienen una hija a la cual llamarán Reneesme. Bella es convertida en vampiro y juntos vivirán eternamente enamorados como almas gemelas, no sin antes tener un último enfrentamiento con los Vulturis.


Renesmeé Cullen

Hija de Bella y Edward. Aparece en Amanecer. Tras un embarazo que casi mata a Bella (ninguna mujer había sobrevivido nunca a un embarazo vampírico), nace su hija Renesmee, una preciosa niña medio humana medio vampira de rizos cobres , ojos marrón chocolate (como su madre) es palida y tiene las mejillas rosadas como Bella. Poco después de nacer, antes de que Bella terminara de transformarse, Jacob Black se imprima en ella. Reneesme tiene el don de mostrar sus pensamientos mediante el tacto. Todo el mundo esta muy preocupado por ella ya que su crecimiento es muy anormal, y su desarrollo cerebral muy rápido al igual que su crecimiento, dado que a los tres meses tiene el tamaño de una niña de una año muy grande o de una de dos pequeña. Según Carlisle, a los 4 años, Renesmee será una adulta y a los quince años será una anciana. Pero gracias a Alice, quien encuentra a Nahuel ,que es mitad vampiro-mitad humano y tiene 150 años, que les explica que fue adulto a los siete años, y que a partir de entonces, dejó de cambiar. Por lo cual Reneesme crecerá hasta los 7 años, y permanecerá durante toda la eternidad en un cuerpo adulto, de unos 18 años.

Fin de los Adelantos

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de informacion para el iniciado

Mensaje  el gato estepario el Mar Ene 13, 2009 9:32 pm

mm aún no leo el libro, pero esta chica me encantó en la pela. Smile
debo leer el libro. fácil el otro mes.
avatar
el gato estepario
Neófito

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Edad : 34
Localización : Lima, Perú

Ver perfil de usuario http://ungatoestepario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de informacion para el iniciado

Mensaje  Rua_AliceFan el Mar Ene 13, 2009 9:58 pm

gracias, cualquier comentario sobre el trabajo que Barawen y yo hacemos aqui se agradece

salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco de informacion para el iniciado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.