Un poco de informacion para el iniciado

Ir abajo

Un poco de informacion para el iniciado

Mensaje  Rua_AliceFan el Jue Ene 08, 2009 12:33 am

Historia

Edward Anthony Masen, nació el 20 de junio de 1901 en Chicago. Sus padres eran Edward y Elizabeth Masen. Él y sus padres, contrajeron la gripe española durante una epidemia que azotó la población de Chicago, Illinois en 1918. La gripe amenazaba con acabar con la vida de sus padres. En ese entonces, Edward contaba con 17 años de edad, cuando su madre falleció a causa de la enfermedad. Entonces momentos antes de morir, ella le dijo a Carlisle que hiciera todo lo posible por salvar a su hijo, y Carlisle sospechó que ella sabía la verdad, que era un vampiro. Cuando Edward agonizaba por la gripe española el doctor Carlisle Cullen lo mordio para convertirlo en vampiro y así poder salvarle la vida, Carlisle Cullen se llevó a Edward desde entonces se convertiria en su hijo Edward Cullen.


Biografía

Los humanos que poseen cierta habilidad especial, ocasionalmente la desarrollan al ser transformados, convirtiéndose éste en un don. Edward era muy sensible a los pensamientos de la gente que estaba cerca de él, y desarrolló el don de leer la mente, tanto de los humanos, como los vampiros y licántropos. Carlisle piensa que los sentidos que más se tiene desarrollados en la vida humana es lo que se convierte en don al ser convertido a vampiro.

Edward intentó adaptarse a la forma de vida de Carlisle, alimentarse de sangre animal, no humana, pero al ver que le era muy difícil, se alejó para poder probar otro estilo. Al viajar por el mundo llego a una pequeña ciudad donde, sintiéndose mal por tener que matar humanos inocentes, decidió matar sólo humanos que habían cometido actos tan perversos que merecían morir. Edward empezó a pensar en sí mismo como un monstruo y volvió con Carlisle esperando que él lo aceptara de nuevo y lo ayudara a mantener el mismo estilo de vida. Dado que Carlisle le aceptó, Edward no volvió a beber sangre humana.

Cuando volvió con Carlisle él ya había convertido a Esme haciendola su esposa y por lo tanto madre adoptiva de Edward. Con el tiempo, y la adaptación de otros vampiros al Edward y sus otros "hermanos" vampíricos fueron vistos como hijos adoptivos de Esme y Carlisle.

Con el tiempo, la familia se agrandó con Rosalie Hale, una mujer hermosa que Carlisle transformó en vampiro con la intención de que fuera para Edward lo que Esme para él, aunque ellos siempre se vieron como hermanos. A pesar de la gran admiración de Rose por Edward, este ultimo nunca sintio nada por ella, como esta por él. Los Cullen se tienen que ir mudando cada cierto tiempo debido a que, al no envejecer nunca, los humanos pueden sospechar de ellos. Al poco tiempo se incorporaron los que serían sus hermanos: Emmett, Alice y Jasper Cullen.

En el 2003 los Cullen se instalaron en Forks por segunda vez. La primera vez en que los Cullen se habían instalado en Forks, Washington había sido casi cien años atrás, cuando Carlisle hizo un tratado con unos hombres lobo cercanos a la zona, alegando que tenían un estilo de vida diferente al de los otros vampiros. Ephraim Black, líder en ese entonces de los hombres lobo, aceptó el tratado, que además mantenía a los Cullen fuera de su zona y a ellos mismos fuera de la de los Cullen.

Dos años después de la segunda llegada de los Cullen a Forks, llegó al pueblo una chica, Bella Swan, lo que provocó que Edward se sientiese increíblemente frustrado por dos sucesos. El primero, era no poder leer la mente de ésta. El segundo era, que la llegada de Bella supuso una amenaza para él, puesto que el olor que emanaba su sangre le resultaba demasiado irresistible, más que el de cualquier otro ser humano. Tanto que los años de abstinencia de sangre humana hubieran sido en vano. Viendo amenazada toda su vida, trató de alejarse de ella por el bien de su familia y de su secreto, pero no pudo. Se ausento unos días de clases, pero al poco tiempo volvío con la meta de controlarse y evitar a Bella, pero el día en el que una camioneta perdió el control y fue directa hacia Bella poniendo en peligro su vida, Edward corrió sin pensarlo a salvarla. Después de eso, se dio cuenta de que, si bien no podía tenerla, no quería perderla. En su tiempo libre, pasó a jugar el papel de ángel de la guarda de Bella.Edward dice que bella es para el "su vida " cuando bella se ve en peligro el la salva; Bella y el se enamoran incondicionaalmnte Bella quiere que el la trasforme pero no es posible ya que el no quiere que ella sea un "monstruo" por que Edward cree que el es un terrible monstruo y no quiere los mismo para Bella.Viven varias aventuras durante los libros.


Descripción

Edward es, como todos los vampiros, muy pálido y posee ojeras malvas alrededor de los ojos, que son dorados cuándo no esta sediento y se acentúan a ser de un oscuro morado cuando tiene la necesidad de beber sangre. Lleva su cabello color cobrizo desordenado. Sus ojos pueden variar de miel derretida, cuando no está sediento, a negro intenso, cuando lo está. Como todos los demás vampiros tiene un perfecto cuerpo de mármol que brilla a la luz del Sol como si tuviera diamantes incrustados en la piel. Mide 1.90m. Su aspecto es claramente juvenil, con diecisiete años desde 1918. Se enamora perdidamente de Bella Swan, después de sentirse sumamente atraído por el olor dulce de su sangre. Ella le describe a menudo como el más perfecto de los seres, un dios griego. Quizá sea porque la autora es mujer, pero el hecho es que este chico es la idealización del hombre perfecto u hombre de los sueños , es simplemente perfecto , no solo físicamente hablando, sino que posee unos sentimientos muy bellos, es muy tierno y posee una inteligencia brillante. Posee las habilidades comunes de todos los vampiros, gran velocidad e increíble fuerza, siendo además el más rápido de su familia. Tiene el poder de leer la mente de humanos, vampiros y licántropos, excepto la de Bella, como rasgo aumentado de su vida humana, en donde era bastante perceptivo con los pensamientos de la gente. Él describe su poder como escuchar cientos de voces en un gran hall. La única excepción a su poder conocida es Bella lo que le frustra. También, al ser quien posee más tiempo libre de los Cullen es extremadamente inteligente, ha estudiado en Harvard y Dartmouth y tiene dos licenciaturas en medicina, además de que es un excelente músico que gusta de componer canciones y tocar el piano. Tiene unos sentimientos muy bellos, aunque él se empeña en decir que los vampiros han perdido el alma, es imposible pensar tal cosa con él, ya que es sumamente tierno y es capaz de amar sobre todas las cosas a Bella, se aflige mucho y quizá sufre más aún cualquier dolor o molestia que ella pueda estar pasando, intenta siempre parecer culpable de lo que le pasa a su amada considerándose a sí mismo como un irresponsable, pero solo es el hecho de que la ama demasiado, y no quiere que ella sufra. Él suele decir que no quiere vivir en un mundo donde no exista Bella. Posee una sonrisa extremadamente deslumbrante ( Bella la describe como torcida pero increíblemente encantadora), capaz de dejar sin aliento a cualquiera y tiene una voz, que la autora describe como suave y aterciopelada . Después de Carlisle, es quien más libros ha leído en su familia. Además, le gustan mucho los discos de música y los colecciona. Una de las melodías que escucha para calmarse es Claro de Luna de Debussy.

Todo esto es gracias a wikipedia
salu2 twilighters
avatar
Rua_AliceFan
Licántropo

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 26
Localización : Leganes(Madrid)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.